Carta del Director General

Estimado amigo:

Con nuestro nuevo plan estratégico ya implementado, nos hemos consolidado como una de las empresas más innovadoras y eficientes de nuestro sector, incrementado nuestra diferenciación y posicionamiento, a la vez que la solidez de nuestros resultados y la sostenibilidad de los mismos.

Ofrecemos a nuestros clientes una oportunidad de transformación basada en soluciones e infraestructuras de prestigio, que permiten crear ventajas competitivas, nuevos flujos de ingresos, innovación y eficiencia en el gasto.

Con casi 40 años de historia en España y 20 en Latinoamérica y más de 600 empleados, trabajamos con muchas medianas y grandes compañías, además de varios gobiernos nacionales.

Compusof es una empresa socialmente responsable, acreditada con las certificaciones ITIL, ISO 9001, 14001, 20000 y 27001, de calidad, medio ambiente, gestión del servicio TI, y Seguridad de la información.

La confianza y lealtad de nuestros clientes ha hecho posible que Compusof, hoy en día, sea reconocida en el mercado como garantía de éxito. Les animamos a conocer la nueva Compusof, una empresa innovadora y ganadora que mantiene los valores y buen hacer de siempre.

Además, nuestra compañía da impulso y fomenta medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de forma pionera.

Atentamente


Moises Camarero Aguilar
Director General

Moisés Camarero Aguilar, director general de Compusof
Moisés Camarero Aguilar, Director General de Compusof